descargar anydesk - Una visión general


En la ventana de presupuestos de Factusol nos aparecerá nuestra importación de Kitchendraw. Si no, deberemos pinchar en la pestaña de "Desempolvar" situada a la derecha de esta ventana de presupuestos.

Este software de control remoto regalado viene con mucha fuerza haciendo sombra a Teamviewer, y es que AnyDesk es Gratuitamente para uso personal sin barrera.

Siempre que vayamos a descargar una actualización nos avisará de que el software se va a cerrar y por lo tanto debemos atesorar la escena en caso necesario.

De entrada la interfaz del software mostrará en primer lado la información de tu ordenador o como ellos lo nombran: "Este puesto de trabajo". Aquí es donde se mostrará información como una contraseña que será a través de la cual ese ordenador será identificado por otros ordenadores que utilicen AnyDesk y por lo tanto poder realizar el comunicación remoto de modo satisfactoria.

For us, AnyDesk is not only one of the top products available on the market, they also are excellent partners in the software business.”

LogMeIn es una aplicación que permite el control remoto total de cualquier ordenador con el servidor de software LogMeIn, el software proporciona al usuario una plataforma de comunicaciones totalmente segura a través del cual se puede usar independientemente las aplicaciones instaladas en un equipo remoto instalada en el ordenador remoto y descargar sus archivos.

Cuando finalice la descarga de AnyDesk.exe, ejecútelo y aparecera una ventana como la imagen adjunta.

Por si te parecieran pocas las ventajas que te ofrece AnyDesk, aún hay más luego que <<< Vistando Este Sitio >>> quizás lo mejor de todo es que es totalmente portable por lo que no necesita instalación y Por otra parte puede ser transportado en la una memoria externa sin que escasamente ocupe espacio (1,1 MB de tamaño).

Hay que tener en cuenta que cuanto más detalles, información y calidad queramos anciano será la posibilidad que se produzca el objetivo de retardo entre ambos ordenadores.

Una tiempo pulsado en "Aceptar" veremos el mensaje de que se ha realizado la exportación correctamente.

Goverlan no require la instalación de drivers invasivos cuando trabaja remotamente en sombra de Citrix® o escritorios virtuales de Microsoft® RDP. El técnico fácilmente puede cambiar de una sesión remota a otra.

Tranquilo si no están en la misma Wi-Fi, no es necesario: podrás controlar el otro dispositivo aunque estuvierais al otro flanco del planeta.

Desarrollado por nosotros, DeskRT es un códec progresista, almohadilla de la fundación de AnyDesk. Es capaz de comprimir y transferir datos de imágenes entre ordenadores, Ganadorí como ningún producto de la competencia es capaz de hacerlo.

¿Tiene algún comentario, duda de seguridad, solicitudes de funciones o preguntas acerca de posibles colaboraciones? O si quiere simplemente saludar, póngase en contacto con info@anydesk.com o rellene el formulario de contacto previo.



 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “descargar anydesk - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar